Entregaron 105 kits de maquinarias y herramientas de Escobar Emprende

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto.

El intendente Ariel Sujarchuk, en el predio Ciudad Floral, encabezó ayer el acto de entrega de 105 kits de maquinarias y herramientas del programa Escobar Emprende, destinados a nuevos emprendimientos locales en los rubros de gastronomía, jardinería y peluquería. De este modo, se alcanzaron los 795 proyectos socioproductivos fortalecidos desde el comienzo de la iniciativa.

El programa mencionado representa una política integral cuyo objetivo es generar mayor y mejor inclusión socioproductiva de los emprendedores del distrito. Por medio del impulso a emprendimientos y al empleo independiente, Escobar Emprende brinda herramientas de asistencia técnica y formación para mejorar la gestión y calidad de sus productos y servicios.

Por su lado, Sujarchuk detalló: “Desde que comencé mi gestión establecimos un programa que permite generar trabajo y brindar herramientas para que la gente pueda ganarse la vida haciendo lo que más le gusta y que sea compatible con su situación familiar”.

Y agregó: “Con un Escobar que emprende, una red cada vez más fuerte, la vocación de la gente y un Estado que acompaña logramos resultados muy positivos”.

Noticias Relacionadas