“Estamos en un momento de inflexión en el que decidimos cuál es el camino para la salida de la pandemia”

Axel Kicillof, gobernador bonaerense, el mandatario provincial aseguró que “estamos en un momento de inflexión, en el que el avance de la campaña de vacunación nos permite empezar a ­transitar el camino de salida de la pandemia”

En la tarde de ayer, Axel Kicillof, gobernador bonaerense, encabezó la presentación de los precandidatos del Frente de Todos en la Séptima Sección Electoral, en un acto que se desarrolló en Olavarría.

En este marco, el mandatario provincial aseguró que “estamos en un momento de inflexión, en el que el avance de la campaña de vacunación nos permite empezar a ­transitar el camino de salida de la pandemia”.

“En esta elección se decide de qué manera salimos: si lo hacemos hacia atrás, volviendo a las políticas que destruyeron la salud pública, o hacia adelante, apostando a la educación, el trabajo, la producción y el crecimiento con inclusión”, agregó el gobernador en el acto llevado adelante en la sede del Club Estudiantes de Olavarría.

Del evento participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el precandidato a diputado nacional Daniel Gollan y los precandidatos a legisladores provinciales Liliana Schwindt y Eduardo “Bali” Bucca, entre otros.

Noticias Relacionadas