“Este decreto es una timba financiera”

Por Dr. Idelmar Seillant (Titular de SUPTIOMA (Sindicato Único de Profesionales y Técnicos del IOMA)
Especial para Hoy

Este decreto está armado de una manera jurídica que entran interrogantes varios. Lo primero y más importante es que elevan del 20 al 30 por ciento el descuento en los haberes, y que se abre la puerta para otros descuentos que puedan ser recurrentes en el futuro, consecutivo a ese mientras no supere a este en forma individual y que va del 20 al 30%, y cuando sumás te das cuenta que te llevás casi la mitad del sueldo de un trabajador.

Esto hay que repudiarlo porque es como poner un casino dentro de IOMA. Este decreto es simplemente una timba financiera. Repudiamos todo aquello que no beneficia al trabajador ni defiende el derecho de los trabajadores.

Los sindicalistas que hoy pregonan esto junto con Scioli y Pérez lograron que haya paritarias con techo, con decretos siempre por debajo de los índices inflacionarios, en cuotas, y lo único que les preocupa es sacar más renta financiera del pobre salario que están ganando los trabajadores.

No se le puede sacar más salario al trabajador, porque el trabajador no tiene conocimientos técnicos ni científicos, ni administrativos ni jurídicos de qué se trata. Es decir, han dejado en las manos de un grupo de delincuentes gremiales esta forma que es prácticamente confiscatoria, porque termina el trabajador endeudado por todos lados y no tiene ningún logro personal.

Noticias Relacionadas