municipios

Extienden la inscripción al Fondo Semilla en Bahía Blanca

Se trata de un programa de apoyo a emprendedores.

El Municipio de Bahía Blanca informó que se extendió la inscripción para participar del programa de apoyo al desarrollo emprendedor hasta el 24 de noviembre.

Se trata de una iniciativa de la Comuna para brindar financiamiento a emprendimientos de la ciudad en etapas iniciales por un monto de hasta un millón de pesos.

La elección de los proyectos consta de dos etapas, una de preselección, que incluye mentorías y asesoramiento a los equipos finalistas; y una etapa final, donde concursan en un “Demo Day Pitch” frente a un jurado local que seleccionará los proyectos definitivos.

El programa Fondo Semilla se lleva adelante en articulación con “Emprender en Red”, un espacio colaborativo en el cual participan el Municipio, universidades, asociaciones, entidades profesionales y emprendedores para impulsar empresas innovadoras.

Esta iniciativa también cuenta con espacios de capacitación, asesoramiento y charlas. Para aquellos vecinos que precisen más información, pueden ingresar al sitio web www.emprender.bahia.gob.ar/semilla.

Noticias Relacionadas