Fabián Cagliardi participó de la apertura del tramo de ingreso de la Avenida Río de Janeiro

Además, adelantó que en próximos días se avanzará con la resolución de la mano de egreso de la Avenida Río de Janeiro y que se procederá a habilitar también el sector hecho a nuevo de la Avenida del Petroleó entre calle 168 y la Planta de Poliducto.

El intendente municipal Fabián Cagliardi participó esta mañana de la apertura del tramo recientemente repavimentado de la Avenida Río de Janeiro en sentido de ingreso a la ciudad, entre las rotondas Favaloro y Almirante Brown (calle 158).

Abriendo este primer tramo del lado de las viviendas de los vecinos con una obra de hormigón, mejoramos la circulación para el tránsito en general y para el acceso al Puerto”, destacó Cagliardi, quien agregó sobre los alcances de los trabajos que “pudimos también resolver un tema hidráulico por lo que se cambiaron caños que permitirán sacar el agua más rápido”.

El jefe comunal adelantó que en próximos días se avanzará con la resolución de la mano de egreso de la Avenida Río de Janeiro y que se procederá a habilitar también el sector hecho a nuevo de la Avenida del Petroleó entre calle 168 y la Planta de Poliducto. “La primera etapa de la Avenida 60 está terminada y restan las últimas tareas para dejarla en condiciones, con la empresa se acordó una readecuación de precios para concluir con los trabajos en ambas avenidas”, confirmó Cagliardi.

Noticias Relacionadas