municipios

Ya llega la Expo Brandsen 2022

Se desarrollará del 21 al 23 de octubre en la Sociedad Rural local.

Se presentó oficialmente el programa de la Expo Brandsen 2022, que se desarrollará del 21 al 23 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural. En el acto se ubicaron en la mesa central, junto al intendente Daniel Cappelletti, el presidente de la Sociedad Rural, Tomas Bohner; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel López; el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el vicepresidente de la Rural, Gustavo Lorenti; y la prosecretaria de la Cámara, Magalí Daguerre.

Luego de los discursos de apertura, se explicó pormenorizadamente el temario con un desglose del programa de actividades, que contempla: ganadería, comercio e industria, granja, remates, cata de quesos, gastronomía, caballos criollos, concurso de aperos, con la participación de la escuadra de mujeres Montando del Lado Bueno.

Además, charlas, el 62° aniversario de Peña Huella, pericón nacional, deportes, cultura, turismo y producción; Expo Talento –que reemplazará a la elección de la reina–; operativos sanitario y de seguridad; cooperadora del hospital –que seguirá equipando al nosocomio ofreciendo un bono contribución de $200–; y los espectáculos de cierre: Compañía Nuevos Aires Tango, y el Ballet Brandsen, celebrando su 50° aniversario. Y este año también se realizará un encuentro de bandas de música, habrá soguería, ponchos y muestra de cuadros.

El comité organizador recibió la adhesión de la directora provincial de Lechería, Agustina Llano, y de Patricia Gorza, presidenta de Mujeres Rurales Argentinas.

También concurrieron las presidentas del Concejo Deliberante, Graciela Neira, y del Consejo Escolar, Karina Iraola. Igualmente se hicieron presentes concejales, funcionarios, miembros de las comisiones directivas de las entidades organizadoras, instituciones intermedias y referentes de todas las actividades que se ­desarrollarán en la muestra anual.

Noticias Relacionadas