MUNICIPIOS

Fabiani renovó la decisión de acompañar a industrias

El jefe comunal de Almirante Brown recorrió una empresa local.

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió la planta de la empresa Aqualaf en el Parque Industrial de Burzaco, donde renovó la decisión política de acompañar y potenciar el sector productivo del distrito.

Durante el período de pandemia esta industria amplió sus instalaciones y la planta de personal generando nuevos empleos. La firma se dedica a la fabricación de grifería de metal para baños y cocinas. Se trata de una marca que fue ganando participación en el mercado nacional.

Fabiani fue recibido por Omar Delio y Claudio Cañal, dos de los socios de la pyme que inició sus actividades en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown en 2015.

Allí, el jefe comunal remarcó la impronta del municipio de “continuar acompañando y potenciando a las industrias que forman parte de nuestro Parque Industrial, que cada día sigue creciendo, tanto en materia de producción como de incorporación de trabajadores y trabajadoras”.

Durante esta jornada visitaron también el nuevo galpón que la industria puso en funcionamiento recientemente, alcanzando una superficie cubierta total de 5.000 metros cuadrados, donde trabajan cotidianamente más de 90 ­personas.

Su antecesor y actual diputado provincial, Mariano Cascallares, destacó que el sector productivo local no solo tiene presente, sino también un gran futuro “de la mano de nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown, que crece día a día formando estudiantes y generando nuevas carreras siempre vinculadas con nuestro Parque Industrial y con la producción browniana”.

De la actividad participaron el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini; el coordinador general de Comercio Exterior, Rodrigo Barandiarán; y el concejal Martín Borsetti, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas