Fabiola Medina: "Esto es una muestra más de impunidad"

Fabiola Medina, la mujer del "Pata" Medina, habló con los medios tras el ataque que sufrió su familia esta mañana.

Fabiola Medina, la mujer de Juan Pablo "el Pata" Medina, habló con los medios luego del brutal ataque que sufrió su marido y su hija cuando fueron al Hospital Italiano a recibir atención médica y recibieron agresiones por parte de un grupo de 30 personas.

En el ataque, el sindicalista fue agredido con huevos y su auto quedó destruido. La Policía allí presente, lejos de detener la agresión, terminó deteniendo a Medina y a su hija en un confuso suceso.

Con respecto al accionar de la Policía, Fabiola dijo: "Ellos son funcionarios públicos que tienen velar por la seguridad, pero es lo que menos hicieron, hoy las supuestas víctimas son victimarios, tendrían que estar presos, golpearon y violentaron a una mujer y su padre"

"Valentina Medina es madre un nene de un año y ocho meses", dijo Fabiola haciendo énfasis en que como toda persona "tiene que tener garantías" y segurirdad por parte del Estado.

Destacó además que "tengo miedo, no por mí, sino por la vida de mi familia, es una muestra más de impunidad"

Fabiola Medina recordó además otro suceso con las fuerzas policiales, ocurrido hace más de tres años, cuando "entró la federal a mi casa, le rompieron la cabeza a mi cuñado, dejaron los chalecos" y agregó que "en tres años el juez nunca me llamó, hay una convivencia entre fiscales, estos tipos y Julio Garro".

El ataque al "Pata" Medina y su hija en las puertas del nosocomio platense ocurrió llamativamente luego de que el sindicalista pidiera llamar a indagatoria y detener a María Eugenia Vidal y otros funcionarios macristas que participaron de la infame reunión de la Gestapo antisindical.

Noticias Relacionadas