Falleció el exgobernador de Entre Ríos Jorge Busti

Se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

A los 74 años falleció el exgobernador de Entre Ríos Jorge Busti. Se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. 

Busti, dirigente del partido justicialista fue tres veces gobernador de su provincia en los periodos de 1987-1991, 1995-1999 y 2003-2007. También fue diputado y senador nacional y constituyente en la reforma constitucional de 1994.

Alberto Fernández lo despidió desde sus redes sociales. "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos" expresó el presidente y añadió: "Me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos".

Por su parte Cristina Fernández de Kirchner también lamentó la pérdida y envió un mensaje desde su cuenta de Twitter. "Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió la vicepresidenta. 

Noticias Relacionadas