San Vicente: Lorenzino y Mantegazza inauguraron una nueva delegación de la Defensoría

"Es un desafío importante y es un servicio clave para acompañar a la comunidad en los diferentes reclamos", afirmó el intendente.

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron una nueva sede del organismo en dicha localidad.

En ese sentido, Lorenzino expresó que “los vecinos y las vecinas de San Vicente ya tienen un canal más desde el Estado donde puedan reclamar; es por eso, que vamos a trabajar en conjunto con el intendente”.

Por su parte, Mantegazza subrayó que “es un desafío importante y es un servicio clave para acompañar a la comunidad en los diferentes reclamos, trabajando de manera mancomunada con la Defensoría para canalizar las diferentes problemáticas de las personas que se acerquen a realizar una consulta “.

Durante la puesta en funciones de la sede, estuvieron presentes por la Defensoría del Pueblo, Federico Santarelli, secretario de Atención al Ciudadano y Desarrollo Territorial; Eleonora Vázquez, responsable del área de Educación y el flamante delegado de San Vicente, Juan Cruz Garat.

La nueva sede atenderá en Av. Presidente Perón 4196, Centro Comunal Alejandro Korn, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán comunicarse a través de la línea de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), 0800-222-5262 y por Facebook, Instagram o Twitter (@DefensoriaPBA).

Noticias Relacionadas