Acuerdo entre San Vicente y la UNLA

También dialogaron sobre el camino que comenzó a transitar el distrito para la construcción de la Universidad de San Vicente.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunión con la rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Ana Jaramillo, y el director del Departamento de Planificación y Políticas Públicas, Francisco Pestanha, para conversar sobre la necesidad de cooperar en el acceso y permanencia de los estudios superiores de vecinos y vecinas.

Junto a la secretaria de Educación del municipio, Eleonora Vázquez, y los consejeros escolares Mariana Meza y Pablo García, dialogaron sobre el camino que comenzó a transitar el distrito para la construcción de la Universidad de San Vicente, motivo por el cual se llevó adelante la firma del convenio de colaboración recíproca entre el municipio y la Universidad Nacional de Lanús.

“La educación es una herramienta de formación, igualadora de derechos y oportunidades, por eso seguimos trabajando día a día para garantizar el acceso a la misma para los niños, niñas, adolescentes y adultos de nuestro distrito y la región, dando pasos firmes para aumentar la oferta educativa del distrito”, destacó el jefe comunal Mantegazza.

Noticias Relacionadas