Presentarán la publicación "Negacionismo"

Lo hará la Secretaría de Derechos Humanos, con la presencia de Pietragalla Corti.

La Secretaría de Derechos Humanos presentará mañana la publicación Negacionismo, el primer número de la colección Repertorios. Perspectivas y debates en clave de Derechos Humanos con la que busca reflejar y difundir los aportes y debates en el campo académico y de divulgación de las políticas de derechos humanos en la Argentina y a nivel internacional.

“Negacionismo marca el inicio de una serie de publicaciones destinada a reflejar y difundir los aportes y debates en el campo académico y de divulgación acerca de diversas temáticas vinculadas a la agenda de los derechos humanos en Argentina y a nivel internacional”, manifestaron desde la cartera.

Por medio de este proyecto editorial, la Secretaría buscará “tender puentes entre las distintas instancias de debate y estudio de estos temas y los espacios de militancia política y gestión pública, generando insumos para la reflexión y promoviendo la más amplia visibilización de problemas de enorme relevancia”.

El acto se llevará adelante, a partir de las 18, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, y contará con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

Noticias Relacionadas