municipios

Fassi agradeció los pases a planta en el hospital

La intendenta también agradeció al Presidente de la Nación, Alberto ­Fernández, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por poner, en tiempo récord, en funcionamiento pleno el hospital.

La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, agradeció la incorporación de más de un millar de trabajadores y trabajadoras de la salud que revistan en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (Hcank) a planta ­permanente.

“Es un orgullo ser parte de este proceso de reconocimiento de las trabajadoras y los trabajadores”, dijo la jefa comunal, en un acto que encabezó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. “Este hospital, por el que pasaron más de 3.000 personas, fue el corazón de la región en la lucha durante la pandemia. Tenemos que estar eternamente agradecidos a sus trabajadores y trabajadoras, que levantaron las banderas de la salud pública”.

La intendenta también agradeció al Presidente de la Nación, Alberto ­Fernández, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por “poner en tiempo récord en funcionamiento pleno” el hospital, a cuya planta permanente se incorporaron ahora 1.026 personas.

En la oportunidad también se firmó un convenio entre el ministerio que conduce Vizzotti y la Dirección de Vialidad Nacional, presidida por el cañuelense Gustavo Arrieta, exintendente y esposo de Fassi.

Noticias Relacionadas