municipios

Fassi encabezó la puesta en marcha de un nuevo Centro de Monitoreo

La medida beneficiará a Máximo Paz, Casares y Petión.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó el acto de puesta en marcha del Centro de Monitoreo Municipal (COM) de Máximo Paz, que además de esa localidad ­comprende a Alejandro Petión y Vicente Casares.

El nuevo COM se encuentra ubicado en la calle Peñaloza, a 300 metros de la avenida Pereda, y cuenta con 3 operadores por turno y 20 cámaras instaladas.

Ante vecinos e instituciones de la localidad, la intendenta estuvo acompañada por el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el jefe de Gabinete, Fernando Jantus; la presidenta del Concejo Deliberante, Margarita Trejo; la titular del Consejo Escolar, Sandra Cardozo; funcionarios ­municipales, concejales y consejeros escolares.

“Para nosotros es muy importante seguir avanzando en materia de seguridad”, aseguró la intendenta durante el acto, “hace poquito entregamos ocho camionetas cero kilómetro, con los que ya son 53 los móviles que sumamos desde el inicio de la gestión, un número inédito para Cañuelas”, agregó.

“El COM de Cañuelas cuenta con 140 cámaras, y en este Centro de Monitoreo comenzamos con 20 cámaras y a fin de año esperamos triplicarlo a 60 cámaras de monitoreo y también cámaras con lector de patente”, indicó Fassi.

“Tenemos que seguir avanzando de esa manera, con responsabilidad social, empatía para la comunidad y exigiendo garantías para los vecinos y no para los delincuentes”, dijo también la intendenta.

Por su parte, el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, llamó a “construir día a día políticas de seguridad”.

Noticias Relacionadas