municipios

Fassi remarcó la importancia del programa Municipios de Pie

“Nos ha permitido equiparnos para brindar a nuestros vecinos y vecinas mejores servicios públicos y más seguridad”, remarcó la intendenta.

Con un posteo en las redes sociales de la Municipalidad de Cañuelas y en las cuentas personales de la intendenta Marisa Fassi, se remarcó la importancia del programa Municipios de Pie: “Nos ha permitido equiparnos para brindar a nuestros vecinos y vecinas mejores servicios públicos y más seguridad”.

“En Cañuelas, la inversión supera los 145 millones de pesos, y es reflejo del trabajo mancomunado que realizamos con Wado de Pedro con el objetivo de mejorar la vida de los y las cañuelenses”, agrega la publicación y finaliza: “¡Felicitaciones por estos 3 años de trabajo, y vamos por más!”.

Por su parte, mediante su cuenta de Facebook, Fassi señaló: “El programa Municipios de Pie cumplió 3 años”, y destacó: “Es una política que nos permite a los intendentes e intendentas fortalecer la gestión local, la salud pública y la seguridad a través de la adquisición de patrulleros, ambulancias y maquinaria”.

Noticias Relacionadas