Fernández encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

Se trata de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

Política

14/06/2022 - 09:12hs

El presidente Alberto Fernández encabeza este martes la firma de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

El acto se realiza desde las 11 y participan los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

Por su parte, a las 11.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reune con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, informó Presidencia en un comunicado.

En Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantiene a las 10 una reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y a las 11.30 recibe al embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

En tanto, los ministros Claudio Moroni (Trabajo) y Carla Vizzotti (Salud) participan en el CCK del primer Foro sobre Salud Mental.

En el caso de Moroni, la asistencia al encuentro está prevista a las 10, mientras que Vizzotti lo hará en el cierre, a las 17.10.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, por su parte, tiene en agenda una reunión a las 15 con la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, para repasar los planes de trabajo de la Fábrica Argentina de Aviones; y a las 16.30 un encuentro con la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

Noticias Relacionadas

Realizarán la reparación histórica del legajo de un soldado caído en Malvinas

Rolando fue alcanzado por fuego enemigo el 14 de junio de 1982 y ­falleció en el buque hospital Almirante ­Irízar, pero en su expediente del ­establecimiento dice que “abandonó los estudios”.

Cancillería presentó una muestra de documentos históricos sobre la cuestión Malvinas

Según consignó un comunicado del Palacio San Martín, el canciller reivindicó la histórica postura argentina de resolver la controversia con el Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas a través de la vía pacífica y diplomática.

Comienzan los trabajos en el último tramo de la Ruta del Cereal

El asfaltado del camino es primordial para el desarrollo económico de la zona,

Reforma del régimen jubilatorio del Bapro: el último escalón

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados abordará hoy el proyecto que impulsa el gobernador Kicillof y que modifica la normativa, luego de un largo camino con acuerdos y desacuerdos.

Kicillof repasó avances del Plan 6 x 6 con el intendente de Mar Chiquita

En el encuentro los funcionarios destacaron la inversión de 207 millones de pesos que se realizó para la construcción y extensión de dos rompeolas.

Otra polémica en Juntos por el Cambio

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires ya había afirmado este domingo que “el presupuesto en educación” en CABA había mermado y generó el descontento de algunos legisladores porteños.

La Orquesta Escuela presentó sus nuevos instrumentos

Se incorporaron 39 instrumentos que podrán ser usados por los 600 músicos gracias al aporte de la comunidad taiwanesa y empresas berissenses.

MUNICIPIOS

El municipio de San Martín recorre las escuelas primarias con operativos integrales de salud

El programa Ver y Crecer continuará todos los jueves.

MUNICIPIOS

El intendente Gay inauguró nueva iluminación LED y obra de cordón cuneta en acceso a Los Chañares

Los trabajos corresponden al Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

MUNICIPIOS

“Hay que recomponer el salario y plantear un shock distributivo importante”

En diálogo con diario Hoy, el director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, se refirió al trabajo del Ejecutivo ante uno de los problemas más difíciles que afronta el país: la inflación.

EXCLUSIVO

Agricultura acordó con productores la distribución del 80% del Fondo Especial del Tabaco

Representantes de los gobiernos de las 7 provincias tabacaleras y productores se aprobaron los coeficientes provisorios correspondientes a la campaña 2021/22.