MUNICIPIOS

El intendente Gay inauguró nueva iluminación LED y obra de cordón cuneta en acceso a Los Chañares

Los trabajos corresponden al Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

Con una inversión total que supera los 26 millones de pesos, finalizó la instalación de luminaria LED y la construcción de cordón cuneta en el ingreso al barrio Los Chañares por calle Ayacucho, entre el ex Camino Sesquicentenario y Las Leñas (Paula Albarracín).

El intendente Héctor Gay supervisó el final de estos trabajos acompañado por vecinas y vecinos y por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses. Destacó la importancia de haber cumplido con estos proyectos por tratarse de una arteria con creciente flujo vehicular y sostuvo que permitirán mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad, encauzar el escurrimiento del agua de lluvia y delimitar veredas.

“Cada obra de luminaria LED es importante porque significa ahorro energético, mejor iluminación y fundamentalmente más seguridad“, recalcó.

Además, recordó que “en Bahía superamos las 7.000 luminarias y continuamos trabajando en lograr más y mejor iluminación en todos los sectores de la ciudad. Inauguraciones como las de hoy responden a una demanda histórica y por ese motivo es aún más gratificante”.

Para la obra de iluminación, que tuvo un costo de 9.793.000 pesos, se colocaron 32 columnas de acero con doble brazo y 64 artefactos LED.

Noticias Relacionadas