Fernández pasó por Berisso

Visitó la Cooperativa de Trabajo Coopertei Ltda, y caminó por la calle Nueva York.

Política

02/11/2021 - 00:00hs

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, junto al intendente Fabián Ca­gliardi recorrieron la Escuela de Oficios del Centro de Formación Municipal; visitaron la Cooperativa de Trabajo Coopertei Ltda, y caminaron por la calle Nueva York.

Finalmente pasaron por el bar que perteneció al actor berissense Lito Cruz, y visitaron a vecinos del barrio Náutico y al Centro de Integración Comunitaria Diego Maradona, de Barrio Obrero.

Noticias Relacionadas

“El gran desafío es el mundo de la pospandemia”

Mario Oporto, flamante subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionalesse refirió al nombramiento como subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Kicillof destacó el apoyo del Estado a las industrias bonaerenses

El Gobernador bonaerense recorrió las instalaciones de la empresa RAEI, que además presentó su plan de expansión para el 2022.

El Concejo Deliberante busca sancionar el nuevo Código de Convivencia Ciudadana

El proyecto tuvo idas y vueltas, críticas desde la oposición y desde movimientos sociales que defienden el derecho a la protesta y a trabajar en la vía publica. Sin embargo, mañana se debatirá y el objetivo es aprobarlo.

la plata

Empresa australiana invertirá US$ 8.400 millones para producir hidrógeno verde en Río Negro

El ministro Matías Kulfas, el canciller Santiago Cafiero y el representante de la empresa Fortescue en Latinoamérica, Agustín Pichot, anunciaron la inversión desde Escocia.

Gollan: "Hay 44 familias destrozadas; es un desparpajo lo que hace Macri"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan dijo hoy que la postura del expresidente Mauricio Macri en relación a la causa que lo investiga por espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan es un "desparpajo" y una "falta de respeto total".

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19