Kicillof destacó el apoyo del Estado a las industrias bonaerenses

El Gobernador bonaerense recorrió las instalaciones de la empresa RAEI, que además presentó su plan de expansión para el 2022.

“Estamos frente a dos alternativas contrapuestas: un modelo virtuoso con un Estado presente que acompaña la reactivación y promueve el crédito productivo; y otro basado en el endeudamiento y la fuga de capitales”.

Estas fueron las declaraciones del gobernador Kicillof en su visita al municipio de San Fernando, donde recorrió las instalaciones de la empresa RAEI, que además presentó su plan de expansión para el 2022.

El mandatario destacó que “esta empresa metalúrgica ya es administrada por su tercera generación, y en las épocas de desindustrialización ha afrontado muchos problemas, pero en épocas de crecimiento y buenas perspectivas ha hecho lo que hacen las pequeñas y medianas empresas de la Provincia: se dedican a invertir en sus fábricas”.

“Necesitamos abrir a la salida de la pandemia un ciclo de reindustrialización que sea duradero, y para eso se necesita un Estado que ayude a nivel nacional, provincial y municipal”, explicó el ­gobernador.

Al mismo tiempo, señaló que “esta empresa ha contado con los créditos del Banco Provincia para comprar máquinas y con la asistencia de nuestro Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación ­Tecnológica”.

“Nosotros proponemos un crecimiento que debe ser con inclusión”, concluyó Kicillof.

Noticias Relacionadas