Tolosa Paz se reunió con emprendedores y dueños de Pymes durante la mañana de este lunes

La actual candidata del Frente de Todos destacó que "hay que seguir poniendo en agenda una Argentina netamente productiva e industrial. Es lo que venimos a hacer", afirmó.

Esta mañana, la actual candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, estuvo dialogando con empresarios y Pymes de La Plata, también junto al secretario PyMES y Emprendedores de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz.

En ese marco, dijo que hay que "seguir poniendo en agenda" lo que vienen realizando. "Venimos a hacer una Argentina netamente productiva e industrial".

A su vez, remarcó que en la provincia de Buenos Aires se están llevando a cabo diversos recorridos junto al gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa.

Esto permite el reconocimiento de las problemáticas y sus respectivos abordajes con los diagnósticos establecidos anteriormente.

Además, dijo que "cada parte industrial de la provincia de Buenos Aires necesita del apoyo del Estado" y que sin él, "esto se hace prácticamente muy difícil".

Por último, y en línea con otros mandatarios, cerró con que la "recuperación económica -pospandemia-, tal y como viene mostrándose en todos los indicadores, es muy importante".

Noticias Relacionadas