Kicillof viaja a Brasil "para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajará el miércoles a la ciudad de San Pablo, en Brasil, donde desarrollará una agenda comercial y de inversiones, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

El mandatario bonaerense sostendrá en esa cuidad del vecino país un almuerzo con autoridades de la FIESP (Federação das Indústrias do Estado de São Paulo), industriales, CEOs y representantes de más de 70 empresas brasileñas y argentinas "para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones productivas en la provincia de Buenos Aires".

Desde el Gobierno se precisó que el encuentro "es parte de una intensa agenda comercial y de inversiones del gobernador Kicillof en Brasil" y se recordó que la provincia de Buenos Aires es responsable del 60% de las exportaciones argentinas a ese país.

En sus actividades, el gobernador Kicillof estará acompañado por el embajador de la República Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el cónsul general de la República Argentina en San Pablo, Luis María Kreckler, y autoridades de la provincia.

Luego del almuerzo con los empresarios el gobernador Kicillof dialogará con la prensa en el local de la FIESP, ubicado en la Av. Paulista, 1313, Cerqueira César, San Pablo.

Noticias Relacionadas