Francos se reunió con la CGT con la reforma laboral y el paro en agenda

Aún sin fecha, se aproxima una nueva huelga general .

Ayer por la tarde el ministro de Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, recibieron por primera vez a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Casa Rosada. El encuentro en cuestión se dio en medio de las tensiones que genera la discusión de la ley “Bases”, lo que pone en agenda un posible nuevo paro nacional de los gremios.

En el encuentro, que se extendió por una buena cantidad de horas, los dirigentes gremiales se interiorizaron sobre el proyecto de ley “Bases” y la eventual propuesta de reforma laboral. Asimismo, dialogaron sobre la homologación de convenios y las futuras negociaciones paritarias.

Al respecto, Francos habló luego de la reunión y señaló: “Junto al jefe de Gabinete y el secretario de Trabajo mantuvimos un encuentro con los secretarios generales de la CGT y dirigentes de múltiples entidades gremiales”.

“En línea con las reuniones mantenidas con legisladores, gobernadores y dirigentes, seguimos dialogando con todos los sectores y trabajando para la construcción de consensos que nos permitan llevar adelante las reformas que necesita la Argentina”, cerró el funcionario.

Noticias Relacionadas