MUNICIPIOS

Fuerte operativo en Brown frente al temporal que afectó la región

La Municipalidad trabaja en los destrozos que dejó la fuerte tormenta que azotó a todo el AMBA a fines de esta semana. Defensa Civil se movilizó para resolver los inconvenientes que se generaron y el intendente caminó por los barrios.

El Municipio de Almirante Brown informó que durante toda la noche del jueves y en la jornada del viernes se llevó adelante de manera continua un intenso operativo para dar respuesta frente al temporal que azotó a toda la zona sur del conurbano el pasado jueves.

No solo en el municipio de Almirante Brown el temporal hizo destrozos, sino que otras localidades bonaerenses sufrieron el impacto de los fuertes vientos e intensas tormentas que azotaron al país en el penúltimo día de la semana que acaba de terminar.

Es por ello que desde la Municipalidad se movilizaron rápidamente para enmendar los daños causados, como la caída de ramas por las intensas ráfagas de viento.

Mientras el personal municipal trabajaba, el intendente interino Juan Fabiani siguió (y seguirá) recorriendo los barrios supervisando las intervenciones de los equipos comunales, Mariano Cascallares también se ocupó de monitorear el jueves por la noche la situación desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) en la localidad de Burzaco.

Los equipos de la Comuna recorren los barrios

En efecto, los equipos de la Comuna continúan recorriendo los barrios y las localidades interviniendo en casos de árboles y postes afectados por el viento, como también reforzando los trabajos de limpieza y desobstrucción de cursos de agua que se realizan durante todo el año.

La tarea es llevada adelante por el equipo de Defensa Civil del Municipio browniano. Y también participa personal y cuadrillas de la Secretaría de Gestión Descentralizada y los equipos de las Delegaciones Municipales.

Por último, desde el municipio browniano informan a sus vecinos que para emergencias están disponibles las 24 horas las líneas telefónicas 2206-1300 o 4238-2595 ante cualquier inconveniente.

También se está trabajando muy fuerte desde la Oficina de Defensa del Consumidor, asesorando y acompañando a los vecinos en relación a reclamos con empresas de servicios públicos.

Noticias Relacionadas