Funcionarios de Luis Petri habrían visitado a genocidas
Según informes, no solo se trató de los legisladores enviados por Victoria Villarruel, sino que también hubo otras visitas oficiales a los condenados por crímenes de lesa humanidad.
Un nuevo escándalo surge en Argentina luego de que se revelaran visitas de personalidades y políticos a genocidas encarcelados. Según informes, no solo se trató de los legisladores enviados por Victoria Villarruel, sino que también hubo otras visitas oficiales a los condenados por crímenes de lesa humanidad.
Desde Página 12 revelaron que Luis Petri envió a sus funcionarios. Arturo Larraube y Silvia Ibárzaba estuvieron presentes en la Unidad 34 de Campo de Mayo, donde se encuentran detenidos personas vinculadas con la última dictadura cívico militar, tales como Christian Federico Von Wernich, Julio Simón o Athos Renés.
Vale destacar que previo a esa situación, Beltrán Benedit, Guillermo Montenegro, María Fernanda Araujo, Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra y Rocío Bonacci, todos legisladores de la Libertad Avanza, visitaron al genocida Alfredo Astiz en la Unidad 31 de Ezeiza.