Gabinete porteño: Jorge Macri confirmó el Ministerio de Seguridad

Será Waldo Wolff quien estará acompañado por Diego Kravetz como viceministro.

Tal como señaló este multimedio en ediciones anteriores, el jefe de Gobierno porteño electo continúa completando el nuevo gabinete que lo acompañará desde el 10 de diciembre en su gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer confirmó que su ministro de Seguridad será Waldo Wolff, quien estará acompañado por Diego Kravetz como viceministro, en una publicación que realizó en su cuenta de la plataforma X.

En su mensaje, Macri destacó que conoce a Wolff desde “hace muchos años”, y remarcó que “tiene una larga experiencia política como diputado nacional, donde fue presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, y una probada formación en la lucha contra el terrorismo internacional en nuestro país y la región”.

“Es un defensor de los valores de nuestro espacio y tiene una enorme pasión por llevar adelante la gestión del cambio y la ­transformación”, remarcó Jorge Macri.

Cabe mencionar que Kravetz es actualmente intendente interino y secretario de Seguridad del municipio de Lanús. En referencia al funcionario, Jorge Macri destacó que “su gestión en seguridad, que comenzó en 2015, tuvo importantes resultados, logrando que Lanús sea uno de los pocos municipios del conurbano que disminuyó su tasa delictiva en los últimos ocho años”.

Noticias Relacionadas