“Garavano era un pobre pelele, el que mandaba era Pepín Rodríguez Simón”

Mario Cimadevilla calificó al ministro de Justicia y Derechos Humanos durante el gobierno de Cambiemos, Germán Garavano, como “un pelele”

El extitular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado de la AMIA, Mario Cimadevilla, calificó al ministro de Justicia y Derechos Humanos durante el gobierno de Cambiemos, Germán Garavano, como “un pelele”, y aseguró que Fabián “Pepín” Rodríguez Simón era en realidad quien “mandaba” en esa cartera durante la gestión de Mauricio Macri.

“Garavano era un pobre pelele en el Ministerio de Justicia. El que mandaba era Pepín Rodríguez Simón (quien actualmente se encuentra prófugo de la Justicia y viviendo en Uruguay). Eso no lo exime de responsabilidades, pero muestra que es un pobre tipo”, señaló Cimadevilla en declaraciones radiales.

“Hace muchos años que los jueces en la Argentina, no todos, son jueces del poder. Hay muchos que se sienten más cómodos en ese rol y no pueden justificar su patrimonio”, señaló el exlegislador sobre el derrotero que ese proceso sigue en la Cámara baja.

Noticias Relacionadas