García entregó kits escolares en Altos de San Lorenzo

El Congresal Nacional del PJ estuvo presente en el barrio “Puente de fierro” distribuyendo guardapolvos, lápices, cartucheras y otros útiles a los niños y a las niñas que más lo necesitan.

En una acción solidaria y de ayuda a los que más lo necesitan en tiempos económicos complejos, el Congresal Nacional del PJ, Javier García, estuvo presente en Altos de San Lorenzo entregando kits escolares.

Junto a vecinos y vecinas de la zona, el ex Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de la Nación participó de la distribución de guardapolvos, lápices, cartucheras, fibras, gomas, plásticola, reglas, cuadernos, carpetas y otros útiles para los infantes carenciados del barrio “Puente de fierro”.

"En estos momentos en donde el contexto económico y las políticas económicas del gobierno del Presidente Milei ajustan cada vez más a las y los argentinos necesitamos que entre todos nos ayudemos y seamos solidarios con quienes más lo necesitan", escribió Garcia en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "La educación de nuestros chicos es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo futuro de nuestro país. Por eso, es sumamente importante apoyarlos, incentivarlos y acompañarlos en todo el proceso educativo. Para ello, deben contar con los útiles escolares que le permitan estudiar y tener las mismas oportunidades y posibilidades, que otros chicos tienen".

Además agradeció la iniciativa a la "referenta local @jackiiereyna, la colaboración de nuestros compañeros y compañeras de @nueva_alternativaperonista  y la participación del compañero y director Gral de la Secretaría de Desarrollo de la municipalidad de La Plata @juan.morenolp".

Para concluir, reflexionó: "La solidaridad y la ayuda entre todos será la herramienta fundamental para afrontar los difíciles momentos que vamos atravesar en la Argentina".  

Noticias Relacionadas