Se realizó la apertura de sesiones Legislativa 2024 en Berisso

El intendente Fabian Cagliardi, agradeció a los vecinos por elegirlo para un segundo mandato.

El pasado sábado se llevó a cabo el inicio de Sesiones del período Legislativo 2024, en la Escuela Secundaria N°1, Raúl Escalabrini Ortíz de calle 19 y 169.

El mismo fue encabezado por el Intendente, Fabián Cagliardi quien realizó un balance del estado municipal, destacando los logros alcanzados y comentando los nuevos desafíos que afrontarán en los próximos años.

Durante esta sesión inaugural, el intendente estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Aldana Iovanovich y por el secretario del Concejo Deliberante, Gabriel Lommi. También, contó con la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,Carlos Bianco.

El intendente Fabian Cagliardi, agradeció a los vecinos por elegirlo para un segundo mandato y declaró que tiene una agenda para transformar la ciudad en los próximos 10 años. En el aspecto fiscal, comentó que desendeudaron el municipio en un 89%, sobre la deuda que tenían.

Del evento, también participaron la ministra de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y autoridades de diferentes Ministerios de la Provincia de Buenos Aires y municipales.

Además, se hicieron presentes los presidentes de los Concejos Deliberantes de las ciudades de La Plata, Ensenada y Berazategui.

Noticias Relacionadas