Gay hizo hincapié en la importancia de la educación

"La educación es un valor fundamental”, destacó.

El intendente del partido bonaerense de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo que la educación es un “valor fundamental” y “la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para crecer en la vida”, y se mostró esperanzado respecto de que este año sea “un año pleno, de mucho trabajo”.

El jefe comunal hizo estas apreciaciones ayer, durante la ceremonia por el inicio del año lectivo, en el Colegio Don Bosco, de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Los dos años transcurridos desde que se declaró la pandemia de Covid-19 “fueron para el olvido, difíciles, complejos”, dijo Gay, pero “hoy estamos en un escenario distinto, tan distinto que podemos empezar prácticamente con normalidad el ciclo lectivo”.

“En lo estrictamente educativo, hemos perdido un tiempo valioso, más allá del enorme esfuerzo que se hizo. Ojalá sea este un año pleno, de mucho trabajo, porque lo necesitamos”, se ilusionó el intendente.

Lo acompañaron en el acto el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger, y la presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi.

Noticias Relacionadas