Gloria Pared: "Esa bala me podía pegar a mi y le pegó al compañero Arias"

La candidata a vice intendenta de Tapebicuá por el Frente Corriente de Todos se mostró conmovida y argumentó que el disparo iba dirigido hacia ella.

Gloria Pared, candidata a viceintendenta por el Frente Corrientes de Todos de Tapebicuá sostuvo que el ataque que sufrió anoche el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña fue “un claro ataque político” y consideró que el disparo iba dirigido a ella.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió. Esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias”, dijo la candidata esta mañana en diálogo con Télam Radio.

"En el pueblo está el comentario de que era para mi ese balazo, porque el tiro vino de frente", dijo Pared más tarde en declaraciones al canal C5N. Y remarcó su hipótesis de que se trató de un atentado dirigido a ella, al manifestar que al momento del ataque "terminaba de hablar".

"Terminaba de hablar y estaba dirigido a mi persona, en el pueblo están los rumores, pero jamás recibí ninguna amenaza, temo por mi y por mi familia, porque tengo dos hijas", dijo.

"Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida", sostuvo anteriormente la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.

El diputado correntino Miguel Arias fue baleado ayer con un arma de fuego calibre 22 durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El diputado se encuentra estable clínicamente y hoy fue trasladado en un avión sanitario a la capital provincial, donde permanece en la unidad de terapia intensiva del Hospital Escuela General San Martín.  

Noticias Relacionadas