Gobernadores se reúnen en la sede del Consejo Federal de Inversiones

Sergio Uñac (San Juan) y Ricardo Quintela (La Rioja) dialogaron con Diario Hoy en la previa de la reunión.

Esta tarde se reúnen gobernadores en la sede del Consejo Federal de Inversiones, donde el sanjuanino Sergio Uñac y el riojano Ricardo Quintela hablaron sobre la importancia de la reunión. 

Las temáticas a entablar son infraestructura, conectividad, presupuesto transporte y boleta única, entre otras cuestiones.

Además, emitieron algunas palabras con respecto a la situación actual de la Corte Suprema de Justicia: "Creemos que más allá de las problemáticas que tenemos en cada provincia, hay cuestiones que son comunes y este es el lugar donde se tienen que discutir", sostuvo al ingresar Uñac.

"Hay problemas de la agenda común que tienen que ver con infraestructura y conectividad que son los que vamos a dialogar", agregó. 

Además, deslizó la posibilidad de abordar el tema del debate que se realizará mañana sobre la Boleta Única,  como también de la redistribución del presupuestaria de cara al transporte federal.

En este sentido, Quintela acompañó la idea y aclaró que el reclamo "no es en contra del pueblo de Capital Federal, sino a favor de sus provincias".

"Siempre respaldaremos al presidente y a la vicepresidenta", sostuvo ante la consulta de la interna del Frente de Todos. Mientras que por la idea de Boleta Única, sentenció que es una "locura" pensar en esa posibilidad. 

Noticias Relacionadas