Gollan cruzó a Ritondo y lo tildó de “patotero de cuarta”

El exministro de Salud y actual diputado respondió a las declaraciones de Cristian Ritondo.

La decisión del gobierno bonaerense de comprar geles íntimos en el marco de un programa de salud sexual volvió a ubicarse en el centro de la escena y provocó nuevos cruces entre la Provincia y la oposición.

A modo de denuncia y a través de sus redes sociales, el diputado nacional y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, escribió: “Los 500 millones que pusieron para geles íntimos cayeron en una cooperativa favorecida por el gobierno. ¿Qué explicación va a dar Kicillof sobre esto?”

Al cruce salió el exministro de Salud y actual diputado, Daniel Gollan quien retrucó: “Este patotero de cuarta no puede parar de mentir. Él sabe que aún ni siquiera se compraron los geles, ni se abrió la licitación, pero como la prensa mafiosa lo repite, mucha gente cree la noticia falsa”.

Días atrás, el Ministerio de Salud bonaerense y ante las críticas de algunos sectores de la oposición, señalaron que todos los gobiernos adquieren ese producto y que es esencial para el sexo seguro ya que evita la rotura del preservativo.

En ese contexto, desde la Federación Argentina LGBT (FALGBT) y el Frente Nacional por la Salud de las Personas con VIH, Hepatitis Virales y Tuberculosis también defendieron el programa de salud sexual bonaerense.

Noticias Relacionadas