Grassi tampoco irá a la Bicameral

Él participó de una reunión celebrada en 2017 en la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires

El exsubsecretario de Justicia de la provincia de Buenos Aires Adrián Grassi, que cumplió funciones du­rante el gobierno de María Eugenia Vidal, notificó que no se presentará ante la Comisión Bicameral del Congreso que investiga la operatoria de la “Gestapo antisindical” montada en aquel tiempo, cuya existencia fue revelada por un video grabado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Grassi participó de una reunión celebrada en 2017 en la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), que fue filmada, y de la que participaron también el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y otros miembros del gabinete de Vidal, además de representantes de cámaras empresarias y tres agentes de la AFI.

Uno de estos últimos (hoy retirado), Darío Biorsi, ya se había rehusado a comparecer ante la Bicameral. Ahora, Grassi sumó su negativa. Dijo que lo hacía por consejo de su abogado, y amparado en la disposición constitucional que exime a cualquiera de declarar contra sí mismo.

Noticias Relacionadas