Guillermo Escudero: "El objetivo es mejorar la elección del 2017"

El candidato a concejal platense del Frente de Todos dialogó con diario Hoy y sostuvo que se logró el trabajo para aumentar el nivel de participación con respecto a las PASO.

Desde la sede platense del Partido Justicialista, Guillermo Escudero, tercer candidato a concejal por el Frente de Todos, dialogó con Diario Hoy y Red 92 y sostuvo que "nosotros trabajamos fuertemente para aumentar el nivel de participación con respecto a las PASO y se logró".

En segundo lugar, remarcó que fue "una jornada muy tranquila y en paz". También, afirmó que "el objetivo que vengo expresando es de mejorar la elección del 2017 en términos de representación legislativa, es decir, obtener más diputados que aquella vez".

En ese último punto, declaró que "es lo mismo sacar 34 o 37 puntos para diputados provinciales porque en ambos resultados obtendríamos un legislador más que en 2017". Cabe recordar que Guillermo Escudero presentó su propia lista en las PASO dentro del Frente de Todos en La Plata y perdió frente a la lista que encabezaba Luis Arias.

Noticias Relacionadas