Habrá un encuentro de veganos en Bahía Blanca

Se realizará el fin de semana.

Convocado por un conjunto de organizaciones independientes (Furias y Por los Animales), el sábado 5 y domingo 6 de marzo tendrá lugar en Bahía Blanca el primer encuentro por el Día Mundial del Veganismo.

El evento transcurrirá entre las 16 y las 20 de ambos días, en el espacio cultural independiente Casa Furias, en la calle Luiggi 251 de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores publicaron la convocatoria en internet con la siguiente explicación: “No se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que realizando eventos para que las personas conozcan el movimiento antiespecista. Furias es un agrupación independiente autogestiva bahiense que trabaja tejiendo redes con personas de la comunidad LGBT+ y mujeres cis, mientras que Por los Animales es una organización activista que busca concientizar acerca del respeto por los demás animales. Nos une el respeto a la vida y la diversidad en todas sus formas”.

“El Día Mundial del Veganismo se conmemora el 1° de noviembre de cada año, (pero) por cuestiones organizativas esta vez lo realizamos en marzo y estaremos planificando un evento similar próximamente”, aclararon.

Noticias Relacionadas