“Hay un voto de confianza y de acompañamiento” al oficialismo

Así lo afirmó Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia, en una recorrida por La Matanza junto al gobernador Kicillof. “La gente sufrió mucho con Macri”, agregó.

Durante la jornada de ayer, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, acompañó al mandatario provincial Axel Kicillof a La Matanza. Allí se reunieron con más de 1.500 jubilados y jubiladas. Magario estuvo también con el ­intendente de ese municipio, Fernando Espinoza, para seguir trabajando en una agenda conjunta.

En este marco, la vicegobernadora aseguró que se percibe “un ánimo distinto en la gente” y vaticinó que habrá en los comicios del 14 de noviembre “un voto de confianza y de reafirmación al camino correcto” que transita el oficialismo.

“Lo que vemos en la calle, con intendentes y el gobernador Axel Kicillof, es un ánimo distinto en la gente. El poder salir de la ­pandemia y poder apostar a un futuro nos está mostrando que hay un voto de confianza y de acompañamiento, un voto de reafirmación de que este es el camino correcto”, expresó Magario luego del encuentro con jubilados y jubiladas.

También precisó que percibe que la gente “quiere confiar en que salgamos adelante con producción, recuperación de los ­salarios, chicos de vuelta en la escuela, lo que es muy importante para la organización familiar”.

Con respecto a la campaña de vacunación, la funcionaria afirmó que esta fue “muy importante”. “Ya estamos con un 50% de menores de entre 3 y 11 años con primeras dosis. Toda la población está en condiciones de poder ser vacunada y nos permite proyectar a futuro y tener un futuro”, continuó.

Por otro lado, comentó que la población “sufrió mucho con Macri y Vidal”, y se refirió al aumento de tarifas, al desempleo, y aquello que “la pandemia también quitó”.

“Se empieza a ver la sonrisa en los hombres, en los adultos mayores, en niños, en todos, y eso debíamos recuperarlo y lo estamos recuperando”, concluyó.

Por su parte, el mandatario bonaerense participó de un almuerzo con motivo del Día de los Jubilados y las Jubiladas, que no se había podido realizar el pasado 20 de septiembre y ayer se llevó a cabo en un contexto epidemiológico favorable.

Noticias Relacionadas