municipios

Héctor Gay celebró la colocación de unas 1.400 nuevas luminarias

Se detalló que las tareas serán financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y que se comprenderá aproximadamente a 60 calles dentro del plan a abordar.

En el marco de los trabajos que viene realizando la municipalidad de Bahía Blanca para colocar luces LED en diversas calles de la ciudad, el intendente Héctor Gay celebró ayer la instalación de unas 1.400 nuevas luminarias que estarán en el macrocentro de la localidad. Estas colocaciones se harán efectivas gracias a la inversión de alrededor de 104 millones de pesos, según informaron desde la comuna.

En ese sentido, el intendente recorrió los trabajos en calle Cervantes entre Sarmiento y Azara, donde se celebró la nueva adquisición. En tanto, de la caminata también participó el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses.

Allí, Gay brindó unas palabras y explicó que el objetivo de estos trabajos es “dar impulso a todas las iniciativas que tiendan a mejorar la iluminación en las arterias más transitadas por los vecinos”.

Al mismo tiempo, se detalló que las tareas serán financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y que se comprenderá aproximadamente a 60 calles dentro del plan a abordar.

Por otro lado, cabe mencionar que, además de las luces LED, se agregarán unas 97 columnas de nueve metros de altura en diferentes intersecciones, como en los tramos de Salliqueló y Melipal y en sectores de la localidad de Cabildo.

Noticias Relacionadas