Impulsan las Casas de la Provincia en municipios bonaerenses

Estos espacios permiten agilizar trámites.

La Casa de la Provincia tiene como objetivo acercar el Estado bonaerense a la comunidad mediante la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas. Funciona como centro de trámites de organismos provinciales y durante 2023 abrieron sus puertas tres nuevos establecimientos.

Esto ocurrió en los municipios de Baradero, 25 de Mayo y Pila, donde se concentran oficinas de diferentes organismos y ministerios provinciales. Las nuevas sedes “implican una mejora sustancial en las condiciones laborales de los trabajadores de las delegaciones, en tanto sus vecinos y vecinas podrán agilizar sus trámites y recibir una atención personalizada en un espacio completamente accesible”, comunicaron desde Provincia.

En relación con esta propuesta, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, aseveró: “Cuando nosotros hablamos de eficiencia del Estado, no nos referimos a los cálculos de una planilla para ver dónde se ajusta, sino al contrario: hablamos de la posibilidad de brindar servicios de calidad y mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y trabajadoras de la Provincia”.

“En tiempos en los que está de moda hablar de ajuste y recorte, demostramos que con un Estado presente se puede construir un futuro mejor para las y los vecinos del distrito”, concluyo Álvarez Rodríguez.

Noticias Relacionadas