“Me llamó Milei para solidarizarse y me pareció sincero”

Juan Grabois contó ayer que el presidente electo de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, lo llamó tras la agresión que sufrió en Palermo cuando tomaba un café con su padre.

El dirigente social y líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, contó ayer que el presidente electo de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, lo llamó tras la agresión que sufrió en Palermo cuando tomaba un café con su padre.

“Me llamó Milei, tuvo una actitud correcta”, subrayó el referente social en declaraciones a la prensa al referirse al episodio ocurrido el pasado martes en plena ciudad de Buenos Aires. “Qué cagada lo que pasó, yo estoy en contra de estas cosas, me parece mal”, le expresó el libertario, según relató Grabois, quien consideró que le pareció un llamado “sincero”.

El excandidato a presidente de Unión por la Patria fue increpado por un hombre mientras tomaba un café con su padre en Palermo. “Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café, $1.200, empanada, $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, se le escuchó decir al hombre que grababa el video.

La agresión generó la reacción del padre de Grabois, quien respondió enojado: “Sos un hijo de puta, yo soy el padre, tomátelas. En ese momento, el dirigente social logró frenar a su padre y desplazó al agresor hacia otro lugar.

Noticias Relacionadas