Incluyeron nuevos productos en el Ahora 12

La norma habilitó la comercialización bajo financiamiento del Ahora 12 de estos kits y de materiales y herramientas para la construcción en supermercados.

Por medio de la Resolución 1052/2021, publicada ayer en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio Interior sumó en el programa Ahora 12 elementos durables de cocina, como ollas, cacerolas, sartenes y planchas, todos de aluminio; y un kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas.

En esta línea, se estableció que los elementos de cocina se podrán adquirir en 12 cuotas bajo la modalidad del programa, y los kits para la conexión domiciliaria de agua y cloacas, en 24 y 30 cuotas.

Además, la norma habilitó la comercialización bajo financiamiento del Ahora 12 de estos kits y de materiales y herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

“El programa se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”, afirmaron desde la Secretaría de Comercio Interior y agregaron: “Ahora 12 posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin inconvenientes”.

Noticias Relacionadas