municipios

Inician las obras de asfalto en Udaondo

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo presente en el comienzo de los trabajos de pavimentación sobre el Camino del 72. El plazo de ejecución es de diez meses.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, dio inicio ayer a la obra de pavimentación del Camino del 72 entre la Ruta Nacional 3 y la localidad de Gobernador Udaondo.

La obra de pavimentación se extenderá entre la Ruta 3 y la Ruta Provincial 215, en una longitud de 28,4 kilómetros. La ejecución se realizará en cuatro tramos, en los que se trabajará de forma simultánea.

La calzada de concreto asfáltico tendrá un ancho de 6 metros, con banquinas de 1,5 metros. Las intersecciones con las rutas 3, 215 y la Ruta Provincial 16 contarán además con iluminación. El plazo de obra fue establecido en diez meses.

En el lugar, Fassi destacó la importancia de este tipo de obras y expresó que “somos parte de un equipo, de una generación, que ­presentó en 15 años la cantidad de obras más importante de los 200 años de historia de Cañuelas. Es por ahí, con trabajo, con amor, con ­gestión y con mucho compromiso y empatía”.

Además, hizo hincapié en la importancia de la concreción de las obras y manifestó que “muchos de los dirigentes de la oposición decían que era un mero anuncio de campaña y que la obra no se iba a realizar. Vecinos y vecinas de Udaondo, hoy estamos acá inaugurando el inicio de esta obra. Porque mejor que prometer es realizar y nosotros somos esto, gestión, ­trabajo; con una obra de 28 kilómetros y medio que une a Cañuelas con Udaondo”.

Desde el Ejecutivo manifestaron que, con el inicio de estas obras, se espera una mejora significativa en la conectividad y calidad de vida de la comunidad de Udaondo, uniendo la localidad con Cañuelas.

“Yo sé de la importancia que esta obra tiene para nuestros vecinos y vecinas de la localidad de Gobernador Udaondo, a los que les va a cambiar completamente la forma de vincularse con el municipio”, había señalado la intendenta la semana pasada, cuando se firmó el contrato con Vialidad para realizar la obra.

Noticias Relacionadas