Insfrán aseguró que en 2023 el FdT volverá a ser gobierno en la Argentina

Así lo expresó el gobernador formoseño Gildo Insfrán al encabezar el acto por el Día de la Militancia, llevado a cabo en el club Sol de América de la ciudad de Formosa.

El gobernador formoseño y titular del Congreso Nacional Justicialista, Gildo Insfrán, llamó ayer a construir “la unidad nacional, cueste lo que cueste”, y aseguró que en 2023 el Frente de Todos volverá a “ser gobierno en Argentina”, porque el peronismo “está más vivo que nunca”.

Así lo expresó Insfrán al encabezar el acto por el Día de la Militancia, llevado a cabo en el club Sol de América de la ciudad de Formosa, donde también saludó al senador Miguel Mayans, que se encuentra atravesando un problema de salud que lo mantiene fuera de la actividad pública.

“Nosotros, los peronistas, no cambiamos nuestra ideología por cargos, por dádivas de ninguna naturaleza, por eso insistimos en que, unidos, solidarios y organizados, el 2023 vamos a volver a ser gobierno en la Argentina, gobierno en Formosa, que no les quepa la menor duda”, afirmó el gobernador.

Y advirtió que “esa victoria llegará desde el costado norte de la patria, para demostrar al resto de los peronistas que el peronismo está más vivo que nunca”.

Noticias Relacionadas