MUNICIPIOS

Instalan garitas en accesos a Castelli

Estas garitas están confeccionadas con madera en un estilo único y servirán para el resguardo del personal policial que tendrá punto fijo de control en el ingreso y egreso a la ciudad.

En una iniciativa para mejorar la seguridad en la ciudad, ayer el municipio inició las tareas de instalación de garitas en los tres accesos al casco urbano de Castelli.

Estas garitas están confeccionadas con madera en un estilo único y servirán para el resguardo del personal policial que tendrá punto fijo de control en el ingreso y egreso a la ciudad. Los tres puntos de accesos al casco urbano son: el acceso Castelmar, acceso norte y acceso sur. Cuando se finalice con la instalación de estas unidades, con todos los detalles pertinentes, y se asigne el personal de seguridad correspondiente, se pondrán en pleno funcionamiento.

El municipio, mediante esta metodología, fiscaliza el espacio público con inspectores que recorren el distrito, apoyados desde el centro de monitoreo donde se visualizan imágenes que reportan las cámaras de seguridad, distribuidas en lugares estratégicos. También se tiene en cuenta la asistencia de personal policial operando desde el 911 que se mantiene en comunicación permanente con las distintas dependencias de la Policía bonaerense: comisaría, jefatura distrital, Comisaría de la Mujer, Comando de Patrulla Rural y Policía Vial.

Noticias Relacionadas