Intensa agenda del Presidente con ministros sobre temas de gestión

Este lunes, mantuvo varias reuniones en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández compartió hoy en la Casa Rosada un almuerzo de trabajo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con varios ministros de su Gabinete, en el que se repasaron distintos asuntos de la gestión, informaron hoy fuentes oficiales.

En la reunión de este mediodía estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el canciller Santiago Cafiero.

Durante la mañana, el Presidente compartió un desayuno de trabajo con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y recibió a la titular del Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, quien le brindó un informe sobre su reciente participación en el Foro sobre Cuestiones de las Minorías realizado en Ginebra, Suiza.

Fernández además conversó en su despacho de la Casa Rosada con el ministro de Defensa, Jorge Taiana; y con el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; quien más tarde lo acompañó en el acto de firma de un convenio con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para la puesta en marcha de la Zona Franca en la localidad de Sierra Grande en esa provincia.

En la agenda del jefe de Estado también estaba prevista una reunión con los diputados del Frente de Todos, Itaí Hagman y Federico Fagioli, quienes le presentarán un video compilado que realizaron durante la reciente campaña electoral.

En otro orden, desde el Gobierno indicaron que la titular de la Anses, María Fernanda Raverta, está trabajando en la definición de un bono de fin de año para los jubilados, que estaría listo para el 16 de este mes y que se implementaría el pago alrededor del 20 de diciembre.

Noticias Relacionadas