Ishii, aislado por contacto estrecho

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lo anunció a través de un mensaje en redes sociales.

Política

22/07/2021 - 00:00hs

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se suma a la lista de intendentes bonaerenses que debieron ser aislados, en este caso por ser “contacto estrecho” de una persona con coronavirus positivo.

“Quiero contarles a todos los vecinos y vecinas de José C. Paz que me encuentro aislado por ser contacto estrecho de una persona con Covid positivo. Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños”, fue el mensaje de Ishii en redes sociales.

Noticias Relacionadas

La Comisión Provincial por la Memoria presentó su informe anual

Allí se habla de la situación del sistema penitenciario, de la crisis alimentaria y de las recetas punitivistas.

“Los bonaerenses tienen el derecho a contar con la documentación que certifica la propiedad sobre sus hogares”

Lo dijo el gobernador Axel Kicillof, quien encabezó ayer la entrega de títulos para Tres de Febrero, Hurlingham y San Martín, junto a los intendentes Valenzuela, Zabaleta y Moreira. La Provincia otorgará 8.000 escrituras a familias bonaerenses.

Lluvia de críticas a María Eugenia Vidal

Tanto desde el propio riñón de Juntos por el Cambio como desde los gobiernos nacional y bonaerense, subrayan las consideraciones negativas sobre su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires y sus aspiraciones políticas.

Tigre y Bolívar, con “pase Covid”

En ambos casos, las disposiciones se tomaron en acuerdo con las cámaras empresarias del sector en cada distrito.

pasaporte sanitario

Fernández presentó y entregó los DNI para personas no binarias

El Presidente otorgó ayer en el Museo del Bicentenario los primeros documentos para quienes no se identifican ni con el género masculino ni con el femenino. “Hay otras identidades, además de la de hombre y mujer, y deben ser respetadas”, manifestó Alberto.

Moreau habló de “fuertes indicios” de participación de la AFI en el golpe

El diputado anunció que también se investiga la injerencia que pudo haber tenido la Gendarmería Nacional en esa asonada perpetrada en noviembre de 2019.

bolivia