“Jamás fui violento con una mujer, solo con CFK”
Sabag Montiel envió una carta desde la carcel.
El acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Fernando Sabag Montiel, emitió una carta a la Justicia en las que niega las acusaciones que vertió en su contra su expareja, Brenda Uliarte, también en prisión por el intento de magnicidio.
“Jamás fui violento con una mujer, solo con CFK”, reza el manuscrito que el acusado escribió desde la cárcel de Ezeiza para enviar al Tribunal Oral Federal 6, donde se prepara el juicio en su contra. La carta de Sabag Montiel se da poco más de un mes después de que Uliarte precise que había sido víctima de episodios de violencia de género por parte de su exnovio.
Asimismo, negó la vinculación que hizo su expareja entre él y la organización Revolución Federal. “Nadie la conoce y a mí tampoco me conocen”, escribió sobre los supuestos vínculos con la agrupación que es investigada en otra causa por “incitación a la violencia colectiva” debido a las múltiples manifestaciones contra la exmandataria expresada por sus miembros en la vía pública y las redes sociales.
Por otro lado, Uliarte sostuvo haber escuchado que el diputado del PRO Gerardo Milman “pagaba a personas” de esta organización para participar de las movilizaciones en contra de Fernández de Kirchner.
“Había gente contactada al gobierno anti K, que pagaban para que vayamos a las marchas, y a los actos, en realidad le pagaban a él y él me llevaba a mí”, ahondó Uliarte. “Todo lo que dice Brenda es mentira”, replicó Sabag Montiel en la misiva.
Mientras tanto, Uliarte, Sabag Montiel y Gabriel Carrizo, el supuesto líder del grupo que vendía copos de nieve e integraban los otros dos mencionados, se encuentran detenidos a la espera del juicio solicitado por la jueza del caso María Eugenia Capuchetti.