Julio Garro se reunió con el Círculo Calabrés

El intendente de La Plata compartió un almuerzo con miembros de la asociación.

El intendente de La Plata, Julio Garro, compartió un almuerzo con el Círculo Calabrés en este soleado domingo primaveral.

En el lugar ubicado en 40, e/ 29 y 30, el candidato por Juntos por el Cambio se reunió con los miembros de la asociación que reune y representa una parte de los inmigrantes de Italia. 

En este contexto, el mandatario afirmó: "Una alegría muy grande, siempre es muy bueno volver a las raíces, nuestra ciudad tiene una conformación de muchísimos migrantes y lo vienen manteniendo hace muchísimo tiempo. Es muy importante que podamos trabajar en conjunto, esta es la forma. La idea es seguir en esta línea".

Además, se refirió a sus orígenes y dijo: "Mi abuelo y mi abuela por parte de mi vieja eran españoles y por parte de mi viejo de Chivilcoy, muy cerca de nuestra ciudad".

Por otro lado, habló de los días previos a las elecciones del 22 de octubre y como los transcurre junto a la ciudadanía, en esta línea,  sostuvo: "Siempre nuestra mejor campaña fue la gestión y hay que estar con la gente bien cerca de ellos. Lo dije varias veces: no hay mejor campaña que un intendente cerca de los problemas".

Asimismo, dijo que siente que cada vez que va a un barrio la gente le reconoce todo lo que han hecho y agregó: "también es cierto que aún falta mucho por hacer, pero contento y muy concentrado en lo que viene".

Noticias Relacionadas