Katopodis recorrió obras de pavimentación en Quilmes

Actualmente se está realizando la repavimentación, construcción de cordón cuneta, nuevas veredas y sumideros nuevos.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, visitó Quilmes para recorrer junto a la intendenta Mayra Mendoza la obra de la avenida San Martín, que se ejecuta a lo largo de 2,9 kilómetros entre la avenida Donato Álvarez y el Camino General Belgrano.

Los trabajos pertenecen al programa Ejes de Conectividad Urbana y contemplan repavimentación, construcción de veredas, rampas en esquinas, demarcación y señalización, ejecución de obra hidráulica, colocación de refugios en paradas, dársenas, parquización, restauración de postes y luminarias.

Actualmente se está realizando la repavimentación, construcción de cordón cuneta, nuevas veredas y sumideros nuevos en un tramo de 300 metros desde el arroyo Piedras hacia la avenida Donato Álvarez.

Una vez finalizada la obra, beneficiará a 4.000 vecinas y vecinos, mejorará la conectividad este-oeste del municipio y la vinculación con la localidad de Rafael Calzada del municipio de Almirante Brown. Además, permitirá potenciar el comercio y mejorará los tiempos de viaje de los vehículos particulares, el transporte público y de cargas.

Noticias Relacionadas