Un exministro de Scioli asumirá al frente de Aprevide

El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y actual subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo Aparicio, asumirá.

El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y actual subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo Aparicio, asumirá momentáneamente al frente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) tras la salida de su antecesor Gustavo Gómez.

El “momentáneo” titular del organismo fue hasta hoy el canal de comunicación entre Sergio Berni y los titulares de los Ejecutivos comunales y ocupará el cargo tras la salida de Gómez y las malas decisiones que llevaron a su reemplazo, ante una situación complicada en la seguridad del deporte bonaerense, que incluye hasta peleas entre barras.

Fuentes del Gobierno precisaron que Aparicio se hará cargo “temporalmente” del organismo (al menos por las próximas dos fechas) porque el ministro de Seguridad, Sergio Berni, así se lo encomendó desde Sudán, donde se encuentra comprando y probando un dron para su uso por parte de la Policía rural en el territorio bonaerense.

“El jueves renunció Gómez a Aprevide, esos días hubo 14 partidos de fútbol y el ministro le pidió entonces a Aparicio, que es subsecretario de Articulación Institucional, que se haga cargo por el momento del área”, indicaron desde el área de Seguridad bonaerense.

Su designación será oficializada en las próximas horas mediante un decreto, y a vuelta del ministro podría ser reconfirmado en el cargo.

Noticias Relacionadas