Kicillof analizó obras de Aubasa

El gobernador se reunió con Ricardo Lissalde.

“El éxito de la temporada continúa y los números de afluencia turística siguen reflejándolo. Por eso, nos reunimos con Ricardo Lissalde para analizar el flujo de automóviles y la respuesta de las nuevas obras, que marcaron una baja en los accidentes y en el tiempo de circulación”, comentó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires luego de encontrarse con el presidente de Autopistas de Buenos Aires S. A. (Aubasa).

También estuvieron presentes el vicepresidente de la compañía, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Cabe destacar que en diciembre la Provincia culminó las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56 con una inversión de $20.000 millones; se trata de 158 kilómetros, con dos carriles por mano, que hoy otorgan comodidad y seguridad vial para los turistas que recorren la Provincia. Además, durante la jornada se evaluaron las respuestas de las nuevas obras que lograron la reducción de accidentes y flujo de automóviles en la temporada.

En este encuentro también se repasaron las necesidades de la compañía para contribuir a la recuperación de la Provincia, en una época de alta circulación por la temporada de verano.

“Repasamos las necesidades de la compañía en el marco del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6 para continuar mejorando las prestaciones y servicios de las trazas a cargo de Aubasa”, concluyó el gobernador.

Noticias Relacionadas